6 de octubre de 2016

OVERLORD [Recomiendo un anime]

Hasta yo me sorprendí, he decidido volver a ver más series de anime y hoy les hablaré de Overlord. Le tenía mucha fe y superó mis expectativas pero bueno, de eso les hablaré a continuación.
Comenzaré.

GENERAL


Género: Acción, Harem, Romance,Fantasía, Aventura,Comedia, Horror, Magia,Sobrenatural

Overlord 「オーバーロード」 es una novela escrita por Kugane Maruyama y publicada desde el 30 de julio de 2012. Una adaptación al manga es publicada por Comp Ace desde el 26 de noviembre de 2014. Una adaptación al anime inició el 7 de julio de 2015.




SINOPSIS

La historia comienza con Yggdrasil, un popular juego que silenciosamente se apaga un día; sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar la sesión. Momonga se transforma entonces en la imagen de un esqueleto como "el mago más poderoso." El mundo sigue cambiando, con personajes no jugadores (NPC) empieza a sentir emoción. Sin padres, amigos, o en la sociedad, este joven ordinario Momonga entonces se esfuerza por asumir el control el mundo nuevo el juego ha hecho.

SIN SPOILERS


Como podrán notar esta serie tiene géneros de todo tipo y a la mayoría del público le resulta imposible compararla con Sword Art Online, pero son muy diferentes. Cuando vi el primer capítulo no tenía ni idea de qué tratabe la serie y es muy fácil de entender. Tiene una animación que me gustó mucho algunos capítulos se lucen y el diseño de personajes es genial, tienen mucha personalidad.

Resultado de imagen para overlord dragon anime  Resultado de imagen para overlord guardians

El opening está increíble (ya lo descargué x3)



Para finalizar les puedo decir que es una muy buena serie muy entretenida y nada tediosa no es como algunas que el primer capitulo no entiendes nada y te da flojera ver el resto. Es graciosa a su manera y sorprende en cada capítulo con algo nuevo o inesperado.

PUNTUACIÓN


imageimageimageimageimage

2 comentarios:

  1. Omg se ve interesante, gracias por recomendarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno y ya va a salir la segunda temporada! gracias a ti por comentar c:

      Eliminar